Residencia Escolar
El centro cuenta con una residencia escolar para acoger a los alumnos externos, un chalet rodeado de un agradable jardín con todo lo necesario para que el residente se sienta como en su casa: salón con TV, cocina, lavandería, sala de estudio y juegos, área de deportes… En la residencia conviven niños y jóvenes de diferentes edades y nacionalidades en un enriquecedor ambiente multicultural.
Justo frente al colegio podemos encontrar la residencia de estudiantes, un edificio de estilo rústico que alberga modernas instalaciones y que cada curso se convierte en la casa de estudiantes de todo el mundo. Su ubicación y diseño aseguran un ambiente seguro y acogedor en el que estudiar y relajarse.
La residencia cuenta con habitaciones individuales o compartidas, cada una con su propio baño privado. Los estudiantes tienen acceso a amplios espacios para trabajar y estudiar, relajarse y divertirse. Nuestro objetivo es atender tanto el bienestar físico como emocional de todos los internos, proporcionando un entorno seguro y una dieta saludable en un ambiente en el que se sientan valorados y cuidados.
Tradición y modernidad.
Valencia ciudad, a 10km del colegio, combina un rico patrimonio histórico con el diseño vanguardista de sus construcciones más recientes. Sus amplias playas, benigno clima mediterráneo, excelente gastronomía, fiestas y tradiciones junto con la simpatía de sus gentes hacen de ella un lugar perfecto para vivir, estudiar
y disfrutar.
